Pokémon GO deja ciega temporalmente a una mujer embarazada

Pokémon GO deja ciega a una mujer embarazada

Seguramente pase un año y las historias alocadas de Pokémon GO no se terminen. Si ayer le tocaba al hombre poseído por esta aplicación, hoy le toca el turno a una mujer taiwanesa que ha perdido la vista temporalmente por culpa de Pokémon GO. Tal y como explican desde Apple Daily, una chica embarazada de 31 años acudió al hospital quejándose de la pérdida de la visión en su ojo derecho.

Tal y como explica el doctor que la atendió, la mujer presentaba una degeneración macular provocada, enfermedad que se vio flacamente ayudada por la adicción de esta futura madre a Pokémon GO. El médico afirma que el número de pacientes que ha recibido por culpa de Pokémon Go ha crecido, por lo que el oculista cree que hay una relación directa entre el juego y el descenso en la salud ocular de las personas en su país.

Al igual que ya hemos hecho en otras ocasiones, te recordamos que hagas un uso responsable de Pokémon GO para que la diversión no se acabe convirtiendo en algo que termine por hacerte llorar. Esta no es la primera vez que una sobreexposición a los teléfonos provoca la ceguera por culpa del efecto de las pantallas en los ojos de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar