Pokémon GO deja una pista sobre Giovanni, el líder del Team Rocket

¿Introducirán a Giovanni próximamente en Pokémon GO?

Giovanni es el líder del Team Rocket

Pokémon GO ha sido invadido y busca la ayuda de todos sus entrenadores. El Team Rocket se ha hecho con multitud de Poképaradas y tiene en su posesión algunos Pokémon oscuros que necesitan nuestra colaboración para poder ser purificados.

El Team Rocket ha tenido un inicio un poco movido en sus primeras horas de existencia. Al parecer, según diferentes testimonios de numerosos jugadores, la aplicación sufría diversos cuelgues al ejecutar los procesos en las Poképaradas ocupadas por el Team Rocket. Afortunadamente, este error ya ha sido arreglado y la banda está aquí para ponernos las cosas interesantes.

Muchos rumores apuntan a una inclusión o cameo de Giovanni, el líder del Team Rocket y máximo antagonista en Pokémon Rojo y Azul. Así, varios detalles como la silueta del personaje en el tráiler subido por Pokémon GO (segundo 20) así como la inclusión hace poco de un Mewtwo con armadura, Pokémon directamente relacionado con él en la franquicia, hace que pensemos en esta teoría.

Tendremos que esperar, por lo tanto, al desarrollo de este nuevo evento (uno de los más interesantes últimamente y con nuevo contenido) para ver si se cumple esta teoría. Asimismo, también está en desarrollo la colaboración entre One Piece y Pokémon GO hasta el próximo 29 de julio a las 13:00 hora local.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar