Pokémon GO: Descubre qué Pokémon puede salir de tu huevo según la distancia

Pokémon GO: Descubre qué Pokémon puede salir de tu huevo según la distancia

Uno de los elementos de Pokémon GO que nos obliga a dejar nuestra zona de confort y salir a tomar el aire a ese enorme e intimidante mundo exterior es la posibilidad de incubar un huevo de Pokémon y que éste eclosione tras caminar una cierta distancia. El resultado, un nuevo y flamante Pokémon a nuestra disposición. ¿Pero cuál? No tenemos elección en esta suerte de sobre sorpresa de la madre naturaleza virtual, pero si tenemos nuestros ojos puestos en la posibilidad de tener un Eevee o un Porygon, al menos ya sabemos lo que nos va a costar en kilómetros.

El usuario Taiyo4D de Reddit acude al rescate con esta tabla que muestra la distancia requerida para que eclosionen estos Pokémon. De esta manera, y según el tipo de huevo, según a la distancia que termine de incubarse sabrás qué tipo de criatura te puede nacer de él. Eso sí, la lotería es extensa, ya que andar 10 kilómetros no excluye a los Pokémon que se incuban a los 2 kilómetros ni a los 5 kilómetros, simplemente te da una oportunidad más de obtener un Pokémon más caro de ver, como Lapras o Jynx.

Pero si ya estás sudando y resoplando solo de pensar en ponerte las zapatillas de deporte y echar a andar 10 kilómetros, no te preocupes. Tech Insider viene a calmar tu ansiedad y a poner a prueba tu ética con un truco poco ortodoxo, pero aseguran que efectivo. Y es tan simple como dejar el móvil encendido con Pokémon GO sobre un plato giratorio durante varias horas para engañar al osciloscopio y hacerle creer que estamos en marcha. Un tocadiscos, por ejemplo, puede servir. Pero asegúrate de que tu teléfono no salga volando. Así disfrutarás de tus nuevos y relucientes Pokémon aunque no podrás decir lo mismo de tu conciencia, pero allá tú. ¿Has eclosionado ya algún huevo en Pokémon GO?

Cerrar