Pokémon GO: Descubren la legendaria recompensa por cumplir la semana de misiones

Las investigaciones, también denominadas misiones, llevan poco tiempo en Pokémon GO, pero los jugadores no han parado a la hora de sacar a relucir todos sus secretos. Ya hemos visto a Mew en acción gracias a quienes han llevado a cabo todas las investigaciones especiales, pero la incógnita sobre la recompensa conseguida al acumular los 7 días de misiones seguía en el aire.

O al menos hasta ahora. En Pokémon GO HUB han revelado lo que se consigue al acumular todos los sellos de investigaciones (se obtienen haciendo tanto especiales como de campo) gracias a que algunos entrenadores han manipulado las fechas en sus terminales y conexiones para saltarse el bloqueo horario impuesto por el juego. Tal y como se dejó entrever hace unos días, entre estas recompensas entra la posibilidad de capturar a Moltres.

Aunque no se puede determinar si la probabilidad de que aparezca como encuentro salvaje obligatorio es del 100%, ya se han listado todas las recompensas obtenidas por quienes han probado este método de dudosa legalidad. En un principio, todos los jugadores que rellenen los sellos de investigación conseguirán 2000 Polvoestelares, 3 Caramelos Raros, 3000 PX, 5 Ultra Ball, 5 Bayas Pinia y un encuentro que, de momento, parece ser con el legendario.

Dentro de poco podrá confirmarse si es un combate asegurado o si, por el contrario, tiene una probabilidad reducida. Lo que sí se sabe es que se podrá proceder como un encuentro salvaje normal, usando las Bayas y Poké Balls que se prefieran. ¿Otra nueva forma de capturar criaturas legendarias en Pokémon GO?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar