Pokémon GO: Despiden a un conductor de autobús por jugar mientras trabajaba

Pokémon GO: Despiden a un conductor de autobús por jugar mientras trabajaba

La fiebre Pokémon GO ha conseguido que miles de usuarios de todo el mundo salgan a la calle incluso en pleno y caluroso verano y dedican horas y horas a explorar sus alrededores para hacerse con todos. No obstante, no podía ser todo bueno y hay quien no sabe cuándo parar de jugar. Es el caso de un conductor de autobuses holandés, al que han pillado con las manos en la masa mientras trabajaba.

Mientras hacía su ruta desde la ciudad de Leiden hasta Alphen aan Den Rijn, este hombre, cuya edad y nombre no han sido revelados, fue grabado jugando a Pokémon GO. El vídeo se ha hecho viral, lo que no ha dejado otra opción a la compañía de autobuses que prescindir de sus servicios. “No sería adecuado que futuros pasajeros le reconocieran mientras conduce”, han señalado.

Este no es el primer caso de temeridad al volante a causa de Pokémon GO, pues recientemente otro hombre se estrellaba con su coche por este mismo motivo. Las imprudencias se acaban pagando, de modo que la moraleja, una vez más, es jugar con cabeza y elegir bien los momentos de disfrute.

Cerrar