Pokémon GO destaca lo difícil que es conseguir a los Pokémon regionales

Pokémon GO parece querer dar por cerrada la primera generación y para ello ha liberado a todos los legendarios y a los Pokémon regionales exclusivos de cada continente para ponerlos a disposición de todos los usuarios para que puedan completar la Pokédex de las 151 criaturas originales. Tauros, Mr. Mime, Farfetch'd y Kangaskhan aparecen en los huevos de 7 km dedicados a las versiones Alola.

No obstante, la propia cuenta de Twitter de Pokémon GO ha destacado que el ratio de aparición será muy escaso, por lo que habrá que abrir muchos huevos para conseguir a estas criaturas. Es una ocasión perfecta para conseguir a Tauros, ya que es la primera vez que se libera en nuestro territorio, aunque Farfetch'd y Kangaskhan ya habían aparecido en eventos dedicados y temporales.

Por lo tanto, habrá que conseguir muchos huevos de 7 km de aquí a que finalice el mes, momento en el que se acabará el evento en el que están disponibles estos Pokémon tan escurridizos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar