Pokémon GO desvela cómo conseguir un Raichu navideño

Pokémon GO: Raichu también puede tener un gorro de Papá Noel

Ya podemos coleccionar nuevos Pokémon en Pokémon GO, aunque sea eclosionando huevos de 10 kilómetros, algo que no es exactamente lo que los jugadores de la aplicación esperaban. Pero, bueno, menos da una piedra. Lo importante es que desde Niantic han decidido ir añadiendo nuevos Pokémon de la segunda generación.

Y mientras estamos ocupados intentando hacer eclosionar estos tan preciados huevos, un evento navideño tiene lugar en Pokémon GO, un evento que tiene como protagonista a Pikachu llevando un gorro de Papá Noel. Seguramente la mayoría de los usuarios de la aplicación ya lo tendrán y tendrán miedo de que si lo evolucionan, el gracioso gorrito desaparecerá cuando se convierta en Raichu.

Pues no, nada más lejos de la realidad. Desde su cuenta oficial de Twitter, Pokémon GO ha confirmado que el hecho de que el Pikachu con el gorro de Santa Claus evolucione no es razón para que Raichu no vaya a seguir teniendo el atuendo. Así que no temas, si tu ratón eléctrico es lo suficientemente poderoso como para evolucionarlo, hazlo, porque el Raichu resultante también llevará el gorrito, y no solo hasta que termine el evento, como muchos creían. Tras la finalización del evento navideño, el 29 de diciembre, todos los Pikachu y Raichu que tengas con esta pieza del atuendo de Santa en la cabeza, permanecerán con ella por tiempo indefinido.
 


Publicaciones relacionadas

Cerrar