Pokémon GO desvela el método de captura de los Pokémon legendarios

Pokémon GO: Así se capturan los Pokémon Legendarios

Tras confirmarse que Pokémon GO llegará a España en los próximos días, los aficionados estamos ansiosos de poder recorrer nuestras ciudades capturando Pokémon y defendiendo gimnasios. Sin embargo, hay una constante cuando se trata de convertirse en el perfecto entrenador: capturar criaturas legendarias.

Y esto también podrá hacerse en Pokémon GO, pero no como han asegurado algunos usuarios, según los cuales Articuno estaría en la cima del Everest, y Mewtwo en Times Square, por ejemplo. La triste realidad, tal y como ha revelado Niantic Labs a través del portal Writer Party, es que estas codiciadas criaturas ni siquiera están en el código del juego, y sólo podrán conseguirse en eventos especiales. Tanto es así, que la desarrolladora deberá crearlos específicamente para dichas campañas.

Niantic aún no ha confirmado una fecha para el primer evento de captura de Legendarios, pero todo apunta a que, una vez Pokémon GO esté disponible en todo el mundo, podremos salir a la calle para hacernos con criaturas tan deseadas como Mew, Mewtwo o las tres aves legendarias de la Primera Generación (Articuno, Zapdos y Moltres) que representan los diferentes equipos que podemos elegir en el juego.

Cerrar