Pokémon GO desvela el movimiento exclusivo de Metagross en el Día de la Comunidad

Pokémon GO ya comienza a prepararse para sus próximos movimientos. La llegada de la cuarta generación a la aplicación de Niantic es inminente y los jugadores ya se preparan para salir a la caza de las nuevas criaturas. No obstante, antes de ello se producirá el Día de la Comunidad del presente mes de octubre, donde Beldum y su línea evolutiva serán los auténticos protagonistas. Ahora se ha destacado cuál será el movimiento exclusivo con el que contará Metagross en esta fecha tan señalada.

Tal y como ha destacado la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, el movimiento elegido es Puño Meteoro, uno de los ataques más poderosos que se puede encontrar en el tipo acero. De este modo, además de ser una ocasión perfecta para hacerse con el escurridizo Metagross, se podrá obtener uno de los movimientos más eficaces para esta línea evolutiva. Este Día de la Comunidad tendrá lugar el próximo 21 de octubre, por lo que será mejor que te lances a la calle para obtener este Pokémon tan preciado.

Recuerda que el horario en nuestro territorio será desde las 10:00 de la mañana (horario peninsular) hasta las 13:00, por lo que tendrás que hacer un hueco para Beldum y su línea evolutiva durante el próximo domingo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar