Pokémon GO desvela los aspectos de los líderes de los equipos

Pokémon GO desvela los aspectos de los líderes de los equipos

Este fin de semana se ha celebrado uno de los eventos que suele ofrecer mayor cantidad de información y novedades sobre el mundo del cine, los videojuegos o los cómics. Hablamos de la Comic Con de San Diego, donde la compañía Niantic Labs, responsables de Pokémon GO, ha tenido su propio espacio en el que ha desvelado información desconocida hasta este momento.

Lo más importante es que se ha desvelado el nombre y aspecto de los líderes de los equipos Valor (rojo), Sabiduría (azul) e Instinto (amarillo). Se llaman Candela, Blanche y Spark, respectivamente, y su apariencia puedes conocerla mediante la imagen que te dejamos tras este texto. Asimismo, Niantic revelo otros interesantes detalles que tal vez desees conocer para ser el mejor entrenador Pokémon.

Según el estudio, hay easter eggs que todavía no han sido encontrados, hay planes para permitir personalizar las Poképaradas, los Centros Pokémon están por llegar, los gimnasios añadirán nuevas funciones todavía por determinar, el juego está al 10% de lo que acabará siendo, las criaturas legendarias están ligadas a cada equipo de alguna manera y, finalmente, que las criaturas legendarias no llegarán hasta que Pokémon GO no esté disponible en todas las regiones.

Cerrar