Pokémon GO desvela más objetos y métodos evolutivos

Pokémon GO desvela más objetos y métodos evolutivos

Pokémon GO ha presentado recientemente una de sus actualizaciones más importantes de los últimos meses y es que la mayoría de las especies de tercera generación ya están disponibles. Precisamente algunos de los que están por desembarcar presentan métodos de evolución singulares en la serie y en los vidoejuegos principales, por lo que Niantic está puliendo los últimos detalles para poder llevar a cabo tales evoluciones.

La web de soporte de Ninantic ha sido actualizada, concretamente la sección que habla de los objetos evolutivos que hay dentro del juego. Mientras que la dirección en castellano continúa sin actualizarse, la vertiente inglesa ya recoge que hay siete objetos para hacer evolucionar a los Pokémon, en lugar de cinco. Los dos nuevos objetos que se suman a la lista son la Escama Marina y el Diente Marino. Ambos son utilizados en la tercera generación para poder evolucionar a Clamperl a Gorebyss o Huntaill, por lo que es de esperar que muy pronto estén disponibles.

Además se ha descubierto dentro del código del juego que ya se están implementando nuevos métodos evolutivos que requieren, además de caramelos, llevar al Pokémon en cuestión como compañero. Este es el caso de Feebas, un Pokémon que originalmente solo podía evolucionar cuando su nivel de belleza alcanzaba un nivel determinado. Al parecer en Pokémon GO requerirá que llevemos a este como compañero durante 20 kilómetros y además debemos contar con 100 caramelos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar