Pokémon GO desvela sus microtransacciones

Pokémon GO desvela sus microtransacciones

Australia y Nueva Zelanda ya han recibido la versión definitiva de Pokémon GO, disponible para ser descargada en la App Store y Play Store de dichos territorios. No tardará en llegar al resto del mundo, pero gracias a este lanzamiento hemos podido conocer nueva información sobre el juego.

Concretamente, sobre sus microtransacciones, que se han desvelado en una serie de imágenes promocionales de las que se hace eco Kotaku. Y es que, si bien Pokémon GO es gratis, nada dentro del propio juego lo es, y necesita de las clásicas monedas de oro para ser adquirido. El problema es que comenzaremos la partida sin oro, el cual conseguiremos en pequeñas porciones mientras jugamos. Los ítems principales que podemos conseguir en la tienda o PokéStop son las Pokéballs, indispensables para capturar las criaturas que pueblan el mundo, el incienso, para atraer Pokémon a nuestra posición, y huevos, que una vez incubados se convierten en nuevos monstruos de bolsillo.

¿Cómo podremos hacernos rápidamente con las monedas? Pues es tan sencillo como comprarlas, en diferentes packs que van desde las 100 monedas por 0,99 dólares a las 14.500 por la friolera de 99,99 dólares. Sin duda los beneficios de Pokémon GO tendrán su fuente directa en estas microtransacciones, pero ahora la duda está en si serán esenciales para avanzar. En las siguientes imágenes puedes ver el inventario y las diferentes tiendas del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar