Pokémon GO desvela sus planes para el Pokémon Day

Se celebrará el próximo 27 de febrero.

pokémon day

Pokémon Go es un fenómeno de masas que todavía sigue atrayendo a un buen número de usuarios, prueba de ello son las astronómicas cifras que el juego de Niantic cosecha mes tras mes. Próximamente, siendo concretos, el 27 de febrero, se celebrará el Pokémon Day y desde Pokémon GO no quieren ser menos, ya que contarán con eventos especiales durante todo el día.

Tal y como recogen desde ComicBook, habrá diferentes eventos especiales que cuentan con un buen puñado de Pokémon especiales. Este año, el juego para móvil lo celebra con nuevos Pokémon disfrazados, algunos de los cuales tienen lazos con la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION, que se estrenará en todo el mundo en Netflix el 27 de febrero. Desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo, Pikachu y Eevee con sombreros de fiesta aparecerán por las calles, mientras que Bulbasaur, Squirtle y Charmander con sombrero de fiesta saldrán de los huevos de 7 KM.

Además, Mewtwo con armadura hará su regreso en las raids de 5 estrellas, esta vez con el ataque especial de carga Psystrike. Mewtwo también trae versiones clonadas de Pokemon como Venusaur, Blastoise y Charizard a las incursiones de 4 estrellas. El clon de Pikachu también aparecerá usando la función Go Snapshot. Finalmente, Nidorino y Gengar aparecerán en un evento especial el Raid Day, que será el domingo 1 de marzo, esta vez con sombreros de fiesta. Ambos Pokémon también tienen la oportunidad de ser Shiny cuando se encuentren durante las raids.

Pese a que el Pokémon Day se celebra el 27 de febrero, los eventos de Pokémon GO transcurrirán del 25 de febrero al 2 de marzo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar