Pokémon GO detalla el evento “Festival de la Primavera”

¡Ya ha llegado la primavera! Las flores nacen, los jóvenes ven cómo la sangre se les altera y los Pokémon comienzan a salir de sus huevos. Vale, esto ocurre en cualquier momento, más si además caminas lo suficiente como para eclosionarlos en Pokémon GO. Pero lo que sí es cierto es que gracias al evento “Festival de la Primavera” se incrementan las posibilidades de conseguir determinados ejemplares.

Dicho evento dará comienzo mañana, día 22 de marzo a las 13:00 horas, y en él los jugadores de Pokémon GO incrementarán, como decimos, las posibilidades de obtener determinados monstruos de bolsillo por el sistema de eclosión. De esta forma, no te extrañes si un huevo de 2km. da como resultado un ejemplar de Wynaut o Ralts (propios de los que nos obligan a caminar 5km.).

Por otro lado, la posibilidad de conseguir a Pichu y Togepi a través huevos en Pokémon GO se incrementa. Además, esta aplicación concederá una mayor cantidad de caramelos y de polvos estelares. Por último, la tienda del juego rebajará herramientas como las superincubadoras y trozos Estrella. Lo que queda claro es que dese mañana, y hasta el próximo 2 abril, no te quedes en casa mirándote la barba, ¡sal a caminar y a aumentar la pokédex!

Por cierto, si quieres conseguir siempre a los monstruos de bolsillo en las incursiones donde participes, no te pierdas este truco de Pokémon GO.

 

Cerrar