Pokémon GO detalla en qué consistirá su evento de Halloween 2019

Habrá bonificaciones y apariciones fantasmagóricas

Halloween Pokémon GO

Pokémon GO ha estado anunciando novedades en los últimos días y si ya sabemos que los tres Regis llegarán a la aplicación en noviembre junto a Regigigas, antes que eso tenemos que pasar por el evento de Halloween de todos los años. Niantic ya ha detallado en qué consistirá y que bonificaciones especiales habrá durante los días en los que se celebrará la noche de brujas en esta aplicación. Así, este evento comenzará el jueves 17 de octubre y se extenderá hasta el próximo día 1 de noviembre, periodo en el que habrá una enorme cantidad de actividades para hacer según ha anunciado la propia compañía.

Los entrenadores podremos echarnos a la calle para encontrar una mayor cantidad de pokémon de tipo fantasma y siniestro, los cuales aparecerán con mayor frecuencia también en los huevos. Además, Yamask, el pokémon máscara y procedente de Teselia, debutará en Pokémon GO con este evento. Pero no es lo único que habrá, ya que algunos pokémon de Kanto han decidido disfrazarse y salir a la calle a hacer su propio «truco o trato». Durante el evento, se podrán encontrar a Bulbasaur (disfrazado como Shedinja), a Charmander (disfrazado como Cubone) y a Squirtle (disfrazado como Yamask) en incursiones y también a Pikachu (disfrazado como Mimikyu) en estado salvaje.

Y para rizar el rizo, también habrá una serie de bonificaciones más que buenas: doble de caramelos por captura, por eclosión de huevos y también por transferencia. Niantic también ha anunciado que habrá tareas especiales temáticas y que el Team GO Rocket sigue haciendo de las suyas corrompiendo a más especies como Kakuna, Mareep o Seedot. Como guinda del pastel, Darkrai regresará a las incursiones EX para darle a los jugadores otra oportunidad de enfrentarse a él.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar