Pokémon GO detalla su mayor actualización hasta el momento

Pokémon GO ofrece importantes novedades de su modo multijugador

Pokémon GO ya lleva tiempo entre nosotros y en el camino se han quedado muchos jugadores. Por este motivo no es de extrañar que Niantic esté preparando una ambiciosa actualización que cambiará por completo esta aplicación. Una modificación que ha supuesto el cierre de algunos gimnasios y que recientemente ha ofrecido nuevos detalles sobre su contenido.

Tal y como indican los responsables de este juego, próximamente llegará el siguiente material:

  • Batallas multijugador
  • Raid cooperativos contra Pokémon muy poderosos que se podrán capturar.
  • Mejora en los gimnasios para aumentar la experiencia cooperativa de los jugadores.
  • Recibimiento de medallas por vencer en los gimnasios. Se podrán subir el nivel de las medallas luchando en otros gimnasios
  • Nuevos objetos. Al derrotar a un jefe en una raid los jugadores recibirán una colección de varias recompensas exclusivas: Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas: rápido y cargado.

En cuanto a las batallas de raid en Pokémon GO, estos eventos tomarán temporalmente un gimnasio y proporcionarán a los jugadores visitar esta zona para formar un grupo y conseguir artículos únicos. Para saber qué monstruo de bolsillo se podrá conseguir habrá un huevo localizado en el gimnasio con una cuenta regresiva.

Cuando esta llegue a cero se desvelará qué monstruo de bolsillo es el jefe de esta raid en Pokémon GO. Aquellos que quieran cierta ventaja podrán conseguir un pase especial en la tienda del juego. Sin duda alguna, este será el primer paso para introducir a los legendarios.

¿Qué te parece la llegada de las raids multijugador a Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar