Pokémon GO detalla todo lo que necesitas saber sobre las megaevoluciones

Encuentran referencias a Megaincursiones y Megacaramelos entre los datos de Pokémon GO.

Con los eventos «light» que se están celebrando estos últimos días en Pokémon GO, la comunidad empieza a sospechar que se avecina algo grande. Niantic anunció, hace ya tiempo, que las megaevoluciones llegarán al juego, y parece que su momento se acerca. Los dataminers han encontrado muchas referencias a esta mecánica en el código, junto a otras relacionadas con mejoras QoL, eventos, pegatinas y un largo etcétera.

A través de su propio subreddit, TheSilphRoad se ha hecho eco de los hallazgos encontrados explorando el código. Lo primero a destacar es que habrá Mega Incursiones con las que conseguir Mega Caramelos, supuestamente, para potenciar estas nuevas formas que los Pokémon podrán adquirir en combate o para poder activar las Megaevoluciones. Estas raids contarán con su propia música y, por supuesto, la Megaevolución será un efecto temporal, acompañado de unas animaciones especiales de evolución y vuelta a la forma original.

Megaevoluciones Pokémon Espada Escudo

Estas formas más potentes aportarán mejoras al Pokémon temporalmente, de hecho, estarán ligadas a una variable conocida como Mega Energía, de la que no se sabe nada más de momento. Parece que todo se está preparando para un lanzamiento inminente, aunque sus responsables todavía no han querido aclarar cuándo tendremos las megas en Pokémon GO, a pesar de haber dado detalles recientemente.

Junto a todo esto, el data mining también ha adelantado la llegada de nuevos personajes, una mejora en los mapas, filtros de búsqueda para los menús y otras mejoras en cuanto a experiencia de usuario.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar