Pokémon GO: Detienen a un jugador "poseído" por la aplicación

Pokémon GO: Detienen a un jugador

Hay juegos que sacan lo peor de nosotros: fallar un gol en un partido de FIFA, ser vencido por un boss cuando éste estaba a un golpe de morir, etc. Son muchos los motivos que pueden hacernos perder los nervios en los videojuegos, ¿pero hasta qué punto se puede decir que nos ha poseído? Un jugador de Pokémon GO tiene el dudoso honor de haber vivido una “experiencia mística” gracias a esta aplicación.

Los sucesos ocurrieron en una sede del Banco del Brasil ubicada en la Universidad Federal de Rio Grande do Norte. Los presentes en el edificio no pudieron hacer otra cosa que sorprenderse cuando vieron que un joven de los que guardaban la cola de repente se tiró al suelo y comenzó a gritar de forma violenta “Pokémon- Pokémon”, “Charizard- Charizard”.

Instantes después, agentes de la policía se personaron en el lugar de los hechos y arrestaron a este joven que no dejó de gritar estas palabras. Posteriormente, según recoge el medio Capital.com, el joven explicó que sintió unas voces en su cabeza que lo obligaron a comportarse así. ¿Pokémon GO es el culpable de esta posesión o quizás un exceso de algo más que horas de juego?

En cualquier caso, la experiencia de esta persona no entrará dentro de los 8 falsos mitos de Pokémon GO, ya que incluso hay un vídeo en donde puedes ver la posesión de este joven.

Publicaciones relacionadas

Cerrar