Pokémon GO celebra el Día de la Comunidad ofreciendo 10 piedras de Sinnoh casi de regalo

Si necesitas estas piedras tan especiales, Niantic te lo pone fácil para este mes de febrero.

pokémon go piedra sinnoh

Pokémon GO no cesa en su intención de ofrecer nuevos contenidos a sus usuarios cada poco tiempo. La última novedad que se ha dado a conocer es una suerte de Pokémon Snap que permitirá realizar multitud de instantáneas en la aplicación. Como bien sabrás, en una fecha muy cercana se celebrará el nuevo Día de la Comunidad de febrero y llegará con una novedad de lo más interesante. Como sabrás, Swinub será el protagonista de esta fecha tan señalada y necesita una piedra Sinnoh para poder alcanzar su máxima evolución, Mamoswine.

Pues bien, Niantic quiere celebrar este Día de la Comunidad poniendo a disposición de los jugadores nada menos que 10 piedras de Sinnoh prácticamente de regalo. Para obtenerlas tendrás dos vías: cinco de ellas podrán obtenerse al enfrentarse a los líderes de equipo y otras cinco mediante el PvP, combatiendo contra otros jugadores. De este modo, podrás estar preparado para evolucionar a Piloswine o a cualquier otro Pokémon que requiera de esta piedra especial.

Así pues, no olvides embarcarte en esta gran aventura que se avecina con el Día de la Comunidad de Pokémon GO, sin olvidar que también podrás obtener la codiciada versión shiny del Pokémon singular Meltan, que está disponible en estos momentos en la aplicación móvil de Niantic.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar