Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de abril

Estará protagonizado por Bagon, el Pokémon tipo Dragón.

Bagon, día de la Comunidad Pasarán los años y Pokémon seguirá estando en boca de todos. La octava generación se hizo esperar, pero por fin conocimos a los Pokémon iniciales: Scorbunny, Sobble y Grookey. Además de estas criaturas, ayer salían a la luz unos diseños de nuevos Pokémon que estarían pendiente de anunciarse. Mientras se completa la pokédex de esta generación, todos los ojos están puestos en Pokémon GO y sus eventos.

Recientemente concluyó el evento que celebraba la llegada de la primavera con apariciones más frecuentes de los Pokémon tipo planta, pero en mitad de este acontecimiento se fijó el Día de la Comunidad de marzo que lo protagonizaba Treecko. Pokémon GO ya se ha encargado de anunciar todos los detalles sobre el próximo Día de la Comunidad, que tendrá lugar el 13 de abril. Ese día Bagon será el protagonista del juego, un Pokémon tipo Dragón relativamente raro que evoluciona a Salamance. Los jugadores que consigan esta evolución durante el evento, conseguirán un movimiento exclusivo que no ha sido anunciado todavía.

También pueden aparecer las versiones shiny de Bagon, porque este día aumentan las posibilidades, así que será la mejor oportunidad si aún no lo tienes en tu pokédex. Por último, el evento traerá muchas bonificaciones para todos los jugadores, consiguiendo el triple de experiencia por atrapar cualquier Pokémon o cebos de 3 horas de duración. Si por el contrario, estás manteniendo un pulso con Deoxys Forma Defensa, te contamos todas las claves para ganar a este peculiar Pokémon.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar