Pokémon GO anuncia el día de la Comunidad de septiembre

Turtwig toma las riendas en este evento de tiempo limitado.

Pokémon GO Día Comunidad Turtwig Septiembre

Los Días de la Comunidad se han convertido en una constante en Pokémon GO. El videojuego de móviles de Niantic aprovecha estas jornadas para aumentar la aparición de una criatura en concreto, ofreciendo movimientos especiales y la oportunidad de capturarla en su forma Shiny. Ahora, que Pikachu ha invadido las calles con todo tipo de gorros, la compañía ha anunciado el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO en septiembre, uno que tendrá a la cuarta generación como protagonista con toda una oleada de Turtwig.

El inicial de tipo Planta la región de Sinnoh aparecerá en grandes cantidades el próximo domingo 15 de septiembre en la franja horaria de 11:00 a 14:00. El último en protagonizar un evento de este tipo ha sido Ralts, el Pokémon Psíquico que invadió las calles en el presente mes de agosto. Como es costumbre, los Módulos Cebo se ampliarán para tener una duración de 3 horas durante la jornada y, durante las horas que dure el evento, se recibirá el triple de Polvos Estelares por cada captura realizada.

Turtwig Pokémon

Aunque todavía no se ha indicado cuál, se sabe que cualquier Turtwig que evolucione a su forma final, Torterra, durante la franja horaria indicada por Niantic, aprenderá un movimiento especial de tipo Planta o Tierra. Tendremos que esperar hasta que la firma indique cuál es el ataque, pero seguramente será ideal para los combates en Gimnasios o incluso para abatir al Team Rocket, si decide quedarse más tiempo ocupando las PokéParadas.

Otro Día de la Comunidad bastante interesante, que mira ya lejos en el calendario y que comienza a caldear las cosas un poco más. La quinta generación se va acercando lenta y silenciosamente, como ya insinuó Niantic al anunciar el evento por el aniversario del juego. Ahora solo queda esperar para saber qué otra ficha moverán próximamente y qué sorpresa traerá.

Giovanni, ¿a punto de llegar a Pokémon GO?

Con el Team Rocket GO ya en el juego, los usuarios se han habituado ya a lidiar con estos matones cada vez que se encuentran una parada de color negro. Muchos de ellos pueden tener algunos equipos sorprendentemente fuertes, pero todos sabemos que siempre estarán por debajo de su gran líder, Giovanni. El mandamás de esta organización criminal está comenzando a aparecer en Pokémon GO, aunque a través de las fotos hechas en un evento reciente; pero se espera que dé el gran paso y se convierta en el principal enemigo a vencer próximamente.

Cuándo terminará de adentrarse en nuestro mundo es algo que sigue siendo un misterio, pero no puede quedar demasiado tiempo. Niantic aprovechó un evento presencial del juego para dar pistas de la llegada del Team Rocket, y ahora está replicando la misma estrategia para vaticinar la llegada de su jefazo. Tendremos que esperar un poco más para ver si se adentra o no en nuestras calles para poder plantarle cara, como también para saber si derrotarlo traerá consigo una jugosa recompensa.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar