Confirmado el próximo día de la Comunidad de Pokémon GO

Prepárate para recibir a Treecko y conseguir un Sceptile muy pronto.

Pokémon GO Sceptile Marzo recibe casi el mismo día la primavera y el Día de la Comunidad en Pokémon GO. Pero antes de que llegue hay una invasión de Pokémon tipo planta salvajes debido al evento que estará disponible hasta el 26 de marzo. En el ecuador de este evento, se celebrará el Día de la Comunidad que tendrá como protagonista al inicial de la tercera generación Treecko, un Pokémon tipo planta con dos evoluciones. Este día comenzará el 23 de marzo a nivel mundial y habrá más posibilidades de que aparezca este Pokémon en su versión shiny, momento idóneo para hacerte con él si aún no lo tienes en tu pokédex.

Niantic premiará a los jugadores que consigan evolucionar su Treecko a Sceptile con un movimiento de ataque exclusivo (Planta Feroz) hasta una hora después de finalizar el día. Además, los usuarios pueden colocar señuelos de 3 horas y se reduce la distancia de eclosión de huevos en sus incubadoras. Todo son ventajas en el Día de la Comunidad Pokémon. Durante estos días de evento de Equinoccio habrá cuatro nuevas tareas de investigación que recompensarán con otros premios a los usuarios que consigan superarlas.

Mientras tanto, los fans de Pokémon están expectantes por la pokédex completa filtrada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que está circulando por Internet. El próximo videojuego de la franquicia llegará previsiblemente este año y ya presentó los tres iniciales de la octava generación: Scorbunny, Grookey y Sobble.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar