Pokémon GO detalla horarios, recompensas y todo sobre el Día de la Comunidad de Weedle

El simpático bicho de la primera generación será el protagonista del 20 de junio.

Siempre constante, y sin perder la inercia. Pokémon GO no para con sus eventos e iniciativas. Ha traído nuevos legendarios al juego y ahora empieza a mirar al próximo Día de la Comunidad, que sometió a votación para que los jugadores escogieran. El próximo sábado 20 de junio tendremos el Día de la Comunidad de Weedle en el juego y, para ir calentando motores, Niantic ya ha adelantado todos los detalles importantes de este evento.

El evento dará comienzo a las 11 de la mañana del sábado 20 de junio, y durará hasta las 17:00 del mismo día, siempre en horario local. Durante esas 6 horas, Weedle aparecerá con mucha más frecuencia en estado salvaje. De hecho, se ha aumentado la probabilidad de que aparezca Weedle Shiny. Junto a esto, quienes lo evolucionen a Beedrill en esa franja horaria, pasando antes por Kakuna, obtendrán a esta evolución con el movimiento especial Taladradora.

Día Comunidad Weedle
Weedle protagoniza el Community Day de junio

Además de todo esto, quienes hagan fotos durante el evento se llevarán alguna sorpresa que Niantic no ha querido desvelar. En la Tienda, también, se añadirá un pack especial por el Día de la Comunidad que incluirá una MT cargada Élite, 30 Ultra Balls, 3 trozos de estrella y 3 inciensos. Por supuesto, los bonus habituales estarán activos, con un bonus del triple de Polvos Estelares por captura, Inciensos que duran 3 horas y mejores recompensas recogidas por tu Compañero Pokémon si maximizas su alegría.

Muchas cosas por hacer en un tramo horario reducido. Recuerda, además, que pronto Latios y Latias estarán de vuelta durante un fin de semana en las raids de cinco estrellas. Niantic ha encarado junio con muchas cosas que ofrecer a los jugadores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar