Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de agosto con Ralts como protagonista

El simpático Pokémon de tipo psíquico/hada irrumpirá con más fuerza que nunca en el mes de agosto.

ralts pokémon

La actualidad sobre el universo Pokémon no cesa. Si hace tan solo unos minutos te hemos contado los primeros rumores que apuntan hacia la secuela de Pokémon Let’s GO en Nintendo Switch, ahora toca hablar de un título que está directamente relacionado con dichas entregas, ya que tendrán conexión con la aplicación móvil de Niantic por excelencia. Y es que Pokémon GO también tiene novedades que ofrecer a sus usuarios. Mientras que ayer lo que se recibían eran malas noticias por la retirada temporal del Team Rocket para arreglar ciertos problemas, ahora lo que se ha anunciado es el Día de la Comunidad del mes de agosto.

Y el protagonista en esta ocasión será el simpático Pokémon de tipo psíquico/hada Ralts, cuya evolución final, Gardevoir, es uno de los Pokémon más populares entre la comunidad. Precisamente esta versión final será la que reciba el movimiento exclusivo, como suele suceder en cada Día de la Comunidad, aunque por el momento no se ha anunciado de cuál se trata. Lo que sí se sabe es que los encuentros con Ralts serán masivos, incluida su versión shiny, el próximo día 3 de agosto. Por lo tanto, será mejor que lo apuntes en el calendario si no quieres perder la ocasión de hacerte con este escurridizo Pokémon y sus evoluciones: Kirlia, Gardevoir y Gallade.

Disfruta ya del evento especial de Pokémon GO dedicado a One Piece

Las próximas semanas van a ser especialmente intensas para todos los usuarios que deseen disfrutar del verano junto a Pokémon GO. Al Día de la Comunidad protagonizado por Ralts hay que sumarle el regreso del Team Rocket en cuanto los problemas de su inclusión sean solucionados y, por si fuera poco, también se encuentra activo el evento dedicado al manganime One Piece, en el que puedes hacerte con un Pikachu especial con el sombrero de paja característico de Luffy, protagonista de la serie creada por Eiichiro Oda. Si tienes alguna duda con el evento, en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para que no pierdas ni un solo detalle. Desde luego, el verano en Pokémon GO se presenta como la fecha ideal para disfrutar de la aplicación de Niantic con todos estos añadidos tan atractivos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar