Pokémon GO anuncia la celebración del Día de la Comunidad de Gastly

Descubre todos los detalles del evento.

Tras ganar en las votaciones para elegir los próximos Pokémon del Día de la Comunidad de Pokémon GO, Niantic ha anunciado la fecha de celebración del Día de la Comunidad de Gastly, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de julio de 2020 desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local).

Durante este Día de la Comunidad, Gastly aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, siendo posible encontrar a Gastly shiny. Si este Pokémon evoluciona a Haunter y posteriormente a Gengar durante el evento o hasta dos horas, este último Pokémon conocerá el movimiento Puño Sombra. Además, Niantic invita a realizar instantáneas del juego durante el evento y adquirir un Pack Día de la Comunidad especial que contará con 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos Inciensos y dos superincubadoras.

Además, Pokémon GO contará con una historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad llamada ¡El gran Gastly!, donde el Profesor Willow mientras investiga algunos sucesos espeluznantes en su laboratorio móvil.

Para finalizar, cabe recordar que durante la celebración del Día de la Comunidad los Huevos solo necesitarán 1/4 de la distancia para eclosionar si se colocan en las incubadoras. Así mismo, el Incienso activado durante el evento durará tres horas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar