Pokémon GO presenta el Día de la Comunidad de Seedot

Día de la Comunidad: Edición especial "Quédate en casa".

El juego para móviles Pokémon GO continúa plagando de novedades el mes de mayo tras iniciar el Desafío Retorno 2020 o presentar eventos protagonizados con las versiones shiny de Snubbull y Carvanha. En el día de hoy, su desarrolladora, Niantic, ha presentado un Día de la Comunidad: Edición especial «Quédate en casa», con Seedot, el Pokémon Bellota, como protagonista. Este evento especial modificará las características típicas de su celebración, teniendo una duración de seis horas y contando con una mayor duración del Incienso, sorpresas de Instantáneas de GO, una historia de investigación especial y mucho más.

El Día de la Comunidad: Edición especial «Quédate en casa» se celebrará el próximo domingo 24 de mayo de 2020 desde las 11:00 hasta las 17:00 hora local con las siguientes características:

  • Seedot aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, incluyendo su versión shiny.
  • Si Seedot evoluciona a Nuzleaf durante el evento o hasta dos horas después, es posible conseguir un Shiftry que conozca el ataque Recurrente.
  • Se podrá desbloquear una historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡Viendo doble!. En esta misión, habrá que acompañar al profesor Willow mientras investiga a Seedot para descubrir cómo él y sus formas evolucionadas, Nuzleaf y Shiftry, disfrutan jugando con los Entrenadores y Pokémon por igual. Al finalizar la investigación se desbloquearán tres Inciensos, cinco Bayas Frambu doradas y otras recompensas.
  • Niantic recomienda hacer instantáneas durante el Día de la Comunidad.
  • Habrá un lote especial de compra única que incluirá una MT de ataque rápido élite, 30 Ultra Balls, tres Inciensos y tres Huevos Suerte.
pokemon go
Día de la Comunidad: Edición especial «Quédate en casa».

El bonus del evento consistirá en triple experiencia por captura, Incienso activado durante tres horas y Pokémon compañeros con nivel de supercompañero o superior encontrarán objetos útiles como Poké Balls. A pesar de que este nuevo Día de la Comunidad se juegue desde casa, Niantic ha anunciado que celebrará su primera transmisión en directo durante 24 horas para unir a los jugadores de Pokémon GO de todo el mundo.

Tras adaptarse de la mejor manera posible al confinamiento, Pokémon GO podría estar preparando la llegada de Jessie y James del Team Rocket al juego para móviles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar