Pokémon GO: Ditto se convierte en indispensable para conquistar los gimnasios

Pokémon GO: Ditto se convierte en indispensable para conquistar los gimnasios

Cuando Ditto llegó el pasado mes de noviembre a Pokémon GO la emoción se instaló en los fans del videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles, pero pronto se disipó al ver que el combate era inútil. Ditto copiaba las estadísticas del primer rival en un gimnasio y, aunque gracias a ello podía resistir, ya era más débil que todos los Pokémon que vendrían después. Pero ahora los gimnasios han cambiado mucho.

En los nuevos gimnasios se ha introducido un factor de motivación, de modo que perder batallas hace reducir los PC a los Pokémon defensores. Ahí es donde entra Ditto. Y es que pongamos que te tienes que enfrentar a un Dragonite de CP 3000 con la motivación baja. Ditto se transformará en ese mismo Dragonite con la salvedad de que lo hará en el original, con los CP intactos y por tanto tendrá ventaja en ese combate.

De hecho Ditto seguirá reduciendo en mayor medida la motivación del equipo defensor, pues el juego lo cataloga como un Pokémon de PC bajos y no como aquel en el que se ha transformado. Como ves los nuevos gimnasios de Pokémon GO le han hecho un gran favor a Ditto y le han convertido en un atacante más que interesante para afrontar cualquier desafío al que debas enfrentarte en el videojuego de Niantic Labs.

Publicaciones relacionadas

Cerrar