Pokémon GO: Ditto se está comportando de forma extraña durante las incursiones legendarias

Hace unos días nos hacíamos eco de un bug que afectaba a las medallas de las incursiones legendarias de Pokémon GO. Sin embargo, parece que Niantic deberá seguir trabajando en este sentido porque los usuarios acaban de reportar otro error que afecta a uno de los monstruos de bolsillo más útiles para hacer frente a los Pokémon legendarios.

Nos referimos a Ditto, que muchos jugadores acostumbran a utilizar en los combates de las raids más dificultosas para replicar los ataques de Pokémon como Moltres o Lugia. Sin embargo, un fallo de la aplicación para móviles está ocasionando que el Pokémon de la primera generación se convierta en otros objetivos que ni siquiera están presentes durante el combate en cuestión, según recoge ComicBook.

En las últimas horas se ha dado a conocer que Ditto está transformándose en Magikarp, Pidgey o Hoothoot en lugar de en los Pokémon legendarios mencionados. Incluso cuando la habilidad funciona correctamente, normalmente en el primer intento, y la criatura es capaz de convertirse en el Pokémon deseado, la versión copiada no coincide en los movimientos del rival. De este modo, emplear a un Ditto en estos momentos no es solo arriesgado, sino inútil, dado que nunca verá decantada la balanza a su favor. ¿Te ha ocurrido esto en alguna incursión?

 

 

Cerrar