Pokémon GO: Ditto ya está disponible para capturar de un peculiar modo

Pokémon GO: Ditto ya está disponible para capturar

Desde que Pokémon GO fuera lanzado en julio de este mismo año los jugadores querían conocer de qué forma se irían incorporando los monstruos de bolsillo no capturables desde el primer día. Ahora hemos empezado a conocer la respuesta a esa pregunta, pues muchos usuarios afirman que Ditto ya se puede conseguir en el videojuego de Niantic Labs, como demuestran múltiples capturas que están apareciendo en las redes sociales.

Según han comentado los afortunados que se han hecho con él, todo ocurrió cuando estaban atrapando Zubat, Pidgey o Rattata de nivel bajo. Al hacerse con ellos estos se transformaron en Ditto, una criatura capaz de adoptar cualquier forma conocida. Por lo que comentan sus propietarios, Ditto ya debería estar disponible en Asia, América y Europa, aunque no hay confirmación oficial al respecto.

A principios de este mes los investigadores de códigos fuente detectaron que en el de Pokémon GO había aparecido un nuevo movimiento llamado “transform” (transformación), principal característica de Ditto, por lo que se confirma su veracidad. Ahora solo queda saber si habrá alguna forma de saber qué Pokémon que nos encontremos por la calle es un Ditto transformado o no lo es.

Publicaciones relacionadas

Cerrar