Pokémon GO: Ditto ya podria haber sido incluido en el juego de Niantic

Hace tan solo unas horas te comentábamos que John Hanke, CEO de Niantic Labs, señalaba que la compañía estaba constantemente añadiendo secretos a Pokémon GO y que en estos momentos había uno circulando y que todavía no había sido descubierto. Como no podía ser de otra forma los rumores han comenzado a tomar forma sobre esta revelación y ya tenemos las primeras especulaciones al respecto.

Según informa el portal ParentHerald el secreto al que hizo referencia Hanke podría estar relacionado con Ditto, el Pokémon capaz de transformarse en cualquier otra criatura y del que no se ha sabido nada desde que Pokémon GO fue estrenado a principios del pasado mes de julio. Ahora los rumores apuntan a que el monstruo de bolsillo rosáceo ya estaría disponible, aunque no para todos.

Y es que tal y como señala el mencionado medio, Ditto podría ser un Pokémon exclusivo de África. No existen evidencias al respecto, pero ya son muchos los jugadores sudafricanos que afirman haberlo atrapado en su país de origen. Por el momento no hay ninguna certeza, pero estaremos atentos a los próximos movimientos de Niantic para desenmarañar este misterio en Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar