Pokémon GO: Dos jóvenes de California caen por un acantilado mientras jugaban

Pokémon GO: Dos jóvenes de California caen por un acantilado mientras jugaban

Pokémon GO está animando a salir a la gente de casa, pero en ocasiones los entrenadores quedan tan absorbidos por la aplicación que no son conscientes de por dónde andan… y pueden tener aparatosos accidentes.

Esto es lo que le ha ocurrido a dos jóvenes en California, que cayeron por un acantilado al mar mientras jugaban a la aplicación de realidad aumentada. Los dos, de unos 20 años de edad, decidieron ir a capturar criaturas a una zona vallada, pero no fueron conscientes de que sus vidas podían correr peligro. Uno de ellos cayó desde una altura de 15 metros, mientras que el otro se precipitó desde una altura de 24 metros. Ambos acabaron con heridas de moderada gravedad y tuvieron que ser rescatados por los bomberos de Encinitas.

Las autoridades advierten a los jugadores de que deben estar muy atentos a su entorno mientras juegan, pues este no es el primer accidente que sucede. Pese a que el juego puede ser muy adictivo, no hay que olvidar que ir por la calle puede resultar peligroso si no prestamos atención.

Publicaciones relacionadas

Cerrar