Pokémon GO: Dos jóvenes se cuelan en un cuartel de la Guardia Civil para cazar criaturas

Pokémon GO: Dos jóvenes se cuelan en un cuartel de la Guardia Civil para cazar criaturas

Cuando se estrenó Pokémon GO la expectación fue muy grande, pero lo que nunca se esperó es que la gente llegara a tal nivel de locura que hasta la Policia Nacional haya tenido que lanzar un manual con recomendaciones para jugarlo con seguridad. Ahora asistimos a un nuevo episodio esperpéntico relacionado con Pokémon GO.

Este nuevo suceso ha tenido lugar en la localidad madrileña de Las Rozas en donde dos jóvenes han sido sorprendidos colándose en un cuartel de la Guardia Civil para atrapar a un Pokémon. Tal y como informa El País, un agente de la Benemérita sorprendió en torno a las seis de la mañana a dos personas en el aparcamiento de las dependencias del cuerpo de seguridad.

Cuando este agente se acercó a los jóvenes, estos le contestaron que estaban jugando con Pokémon GO y vieron que una de estas criaturas estaba dentro del cuartel por lo que decidieron infiltrarse y atraparlo. Tras pedirles la documentación y explicarles que estaba prohibido estar allí, ambos quedaron en libertad.

No ha trascendido si finalmente los jóvenes se hicieron con este Pokémon, aunque sí la denuncia que se han llevado por estar donde no les tocaba. Quizás la próxima vez se lo piensen dos veces antes de visitar una pokeparada o seguir la pista de una de estas criaturas.

Cerrar