Pokémon GO: Dos jugadores encuentran a una señora desnuda destrozando una Iglesia

Pokémon GO: Dos jugadores encuentran a una señora desnuda destrozando una Iglesia

Pokémon GO está consiguiendo que, gracias a la búsqueda de tantas criaturas por todos los rincones del mundo, se descubran los secretos que se encerraban en cada esquina. El hecho de que tantas personas se hayan lanzado a la caza de Pokémon ha conseguido que en esta aventura muchos de ellos se encuentren con escenas demasiado raras. Un buen ejemplo lo encontramos en Connecticut, Estados Unidos, donde dos jóvenes presenciaron un acontecimiento que seguro les marcará más que haber atrapado un Mewtwo.

Tal y como se explica en el Connecticut Post, dos jóvenes que jugaban a Pokémon GO siguieron la pista a uno de estos monstruos de bolsillo hasta una iglesia en donde, en lugar de encontrar al Pokémon que buscaban, hallaron a una mujer desnuda destrozando el edificio. Estos chicos avisaron a la policía, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron a esta persona sin ropa “rompiendo una estatua y arrancando las bombillas del jardín”.

La mujer de 40 años de edad fue trasladada inmediatamente a un hospital local para ser sometida a observación psiquiátrica. Hasta el momento no se ha podido determinar si los motivos que llevaron a este destrozo fueron intencionados o simplemente se debió a un episodio de enajenación. Lo que sí está claro es que estos jóvenes no olvidarán en su vida esta partida de Pokémon GO.

¿Quién sabe qué encontrarán los participantes en el encuentro de Pokémon GO que se prepara en Madrid esta semana?

Cerrar