Pokémon GO: Dos jugadores interrumpen un funeral

Pokémon GO: Dos jugadores interrumpen un funeral

No cabe ninguna duda que Pokémon GO no solo ha sido el fenómeno del verano, sino de todo el año 2016. Millones de jugadores han caído en las garras del juego de Niantic y han decidido explorar a pie sus vecindarios para hacerse con todos los Pokémon. Sin embargo, hay algunos que llevan su afición al título de Nintendo demasiado lejos, como los dos jóvenes del caso que hoy te narramos.

Según explica la cadena de televisión británica ABC News, dos jóvenes interrumpieron el funeral de un hombre de 87 años. Solo el organista, cuando los chicos abandonaban el recinto, fue capaz de detectarlos, pero la irrupción molestó, como es evidente, a los asistentes a la ceremonia. Según ha podido saber la mencionada cadena, los jóvenes entraron mientras jugaban a Pokémon GO, seguramente guiados por una criatura que merecía ser capturada.

Este solo es un caso más de aquellos usuarios que no saben cuándo detenerse. Y es que aunque Pokémon GO nos invite a explorar el mundo para capturar a los monstruos de bolsillo debes tener en cuenta que la propiedad privada y que los recintos ceremoniales merecen un respeto.

Cerrar