Pokémon GO: Dos jugadores reciben disparos al ser confundidos con ladrones

Pokémon GO: Dos jugadores reciben disparos al ser confundidos con ladrones

Desde su lanzamiento, Pokémon GO se ha visto envuelto en toda clase de sucesos extraños, que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza y pensar en los posibles problemas en los que podemos vernos envueltos mientras capturamos monstruos de bolsillo. Por ejemplo, podemos destacar el caso de los turistas japoneses en Barcelona que se habían introducido en un túnel no apto para viandantes. Sin embargo, no hubo disparos en el momento de los hechos, como es el caso que te traemos hoy.

Y es que un residente de Palm Beach, Florida, se despertó alrededor de la una de la madrugada oyendo ruidos extraños frente a su casa. Vio como dos jóvenes sospechosos permanecían en un coche, los confundió con ladrones, y su respuesta fue salir de casa armado, amenazarles y después abrir fuego contra el vehículo mientras huía. La realidad es que ambos eran jugadores de Pokémon GO, que habían salido en una caza nocturna. Por suerte no ha habido heridos y la policía del condado aún está investigando las versiones de los implicados, tal y como informa exhaustivamente The Daytona Beach News-Journal.

No podemos sino instarte a mantener una extrema precaución mientras juegas a Pokémon GO, ya sea para tener en cuenta aquellos riesgos que puedas tener alrededor, como para evitar causar molestias a aquellas personas que se encuentren cerca, y por tanto no involucrarte en problemas con ellas.

Cerrar