Pokémon GO: Dos nuevos Shiny aparecen con el evento navideño

Pokémon GO: Dos nuevos Shiny aparecen con el evento navideño

Vaya días para Pokémon GO. El videjuego para móviles de Niantic lleva una buena carrera con la llegada del nuevo modo AR+ y un evento navideño cargado de nuevos Pokémon de la tercera generación. Entre novedad y novedad, los jugadores han descubierto que la compañía ha introducido alguna que otra sorpresa más para los Entrenadores, y es que hay dos nuevas criaturas que cuentan con una forma Shiny, también conocida como Variocolor.

En Reddit ha aparecido la primera imagen de uno de estos monstruos de bolsillo con su forma alternativa. Snorunt y su evolución, Glalie, son aquellos que podemos encontrar estos fríos días con una paleta de colores distinta a la habitual. La friolera criatura, de tipo Hielo, es una de las más frecuentes desde el pistoletazo de salida del actual evento, por lo que conviene no dejarla atrás ni una vez por si hay suerte. A continuación, podéis ver cómo luce el Snorunt Shiny.

Con estos dos, ya son 4 los Pokémon de tercera generación que cuentan con forma Variocolor. Hasta ahora, este privilegio era único y exclusivo de Absol y Mawile, capturables solo a través de Incursiones. Ahora, los de tipo Hielo comienzan a pulular por las calles con su aspecto alterado junto a otros tantos nuevos que se unen al evento navideño de Pokémon GO.

¿Habéis capturado ya a alguno de estos nuevos Pokémon Shiny? Siguen siendo tremendamente raros, pero la facilidad para toparse con ellos es mucho mayor que en cualquiera de los videojuegos lanzados en consolas.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar