Pokémon GO: Dos Pokémon que no debes llevar a las incursiones

Pokémon GO: Dos Pokémon que no debes llevar a las incursiones

Las incursiones de Pokémon GO son una de las grandes noticias del verano, pues el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs ha vuelto a estar en boca de todos gracias a esta novedad que ha traído consigo a los primeros legendarios, concretamente a Lugia, Articuno y Moltres. Seguro que querrás hacerte con ellos y para eso necesitas configurar un buen equipo.

En ese sentido hay algunos Pokémon que podrían parecer buenas opciones pero que en realidad son poco recomendables. Estamos hablando de Snorlax y Blissey. A lo largo del tiempo muchos han elegido a estos monstruos de bolsillo por su enorme cantidad de vida, lo que les hace resistir más que cualquier otro Pokémon. Pero en las incursiones contra los legendarios el tiempo es un factor fundamental y ahí no tienen cabida.

Es precisamente por ello que lo mejor en las incursiones o raids contra Pokémon legendarios lo mejor es optar por criaturas rápidas y que hagan mucho daño y no por las más resistentes, que en las incursiones en las que no hay legendarios sí son muy importantes. Es por ello que no deberías llevarte a Snorlax o a Blissey cuando desees capturar a Moltres, Articuno, Lugia o cualquier legendario que esté por llegar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar