Pokémon GO: Eevee cambia su método de eclosión de huevos

Pokémon GO: Eevee sólo te hará andar 5 kilómetros para nacer

Mucho hay que andar ya en Pokémon GO, que al fin y al cabo es cosa saludable, pero hay que reconocer que darse una caminata de 10 kilómetros para que ese huevo que estás incubando eclosione y revele a su maravilloso habitante no es de recibo cuando de dentro asoma Eevee. Otro más. No tenemos nada contra Eevee, al contrario, pero hay usuarios que han acabado aburridos de coleccionar Eevees mientras esperaban un Snorlax o un Lapras. Ya no más, porque ahora Niantic pasa al Pokémon evolutivo a la liga de los 5 kilómetros.

““El Profesor Willow ha descubierto que Pidgey y Rattata ya no eclosionan de huevos. También ha descubierto que Eevee sólo nace de huevos de 5 kilómetros”, dice el tuit de la cuenta oficial de Pokémon GO que transmite la buena nueva. En Reddit ya han caido en ello y algún usuario confundido pregunta incluso si es normal. De hecho, esta comunidad se congratula, y no solo por sus cansadas piernas: “Demuestra que si la suficiente gente tiene un problema con algo, y para Niantic tiene sentido corregirlo, hay posibilidad de que lo hagan”.

Está bien sentirse escuchado. Aunque de momento, Eevee es el único Pokémon que ha rebajado su marca de distancia para salir del cascarón. Por ahora parece suficiente para la comunidad, a si así asoma el dichoso Lapras tras su próximo paseo. ¿Qué te parece el cambio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar