Pokémon GO: El cambio de horario de las incursiones enfada a los usuarios

Hace unos días Niantic aplicó ciertas modificaciones en los horarios de las incursiones de Pokémon GO, de forma que tras los cambios muchos jugadores se han quejado de tal medida. Es por ello que la comunidad ha iniciado una petición online para volver a los horarios anteriores.

Tras esta alteración los primeros huevos de incursiones aparecen a las 05:00 de la mañana en nuestro país y las últimas incursiones del día terminan sobre las 19:30 horas aproximadamente. Este fatal horario hace que muchos usuarios vean imposible su participación en las raids. Es por ello que se ha iniciado una petición en Change.org para que Niantic vuelva a cambiar los horarios, de forma que se adapten mejor a todos los usuarios. Por el momento van más de 8.500 firmas, y creciendo.

Muchos jugadores coinciden en que las incursiones deberían acabar a las 22:00 horas, lo que daría un margen mucho mayor para aquellas personas con ocupaciones que no pueden acudir a las raids en el horario actual. Además de este cambio hay otras modificaciones que están incordiando a los jugadores, ya que se ha reducido el número de pociones y revivir que se recogen en las Poképaradas, de forma que algunos usuarios se están quedando sin objetos de recuperación después de los enfrentamientos en los gimnasios.

 

Cerrar