Pokémon GO: El CEO de Niantic desvela qué nivel tiene en el juego y te va a sorprender

Pokémon GO: El CEO de Niantic desvela qué nivel tiene en el juego

Las últimas semanas han sido de intensa actividad para Niantic Labs y especialmente para John Hanke, CEO de la compañía, pues ha estado ofreciendo información sobre Pokémon GO en diferentes entrevistas. Recientemente Hanke estuvo charlando con el portal Wired, donde no solo repasó la actualidad y el futuro del videojuego de realidad aumentada, sino que ofreció, por error, información personal de su partida.

Y es que para ilustrar el texto de la entrevista, la gente de Wired fotografió a Hanke con su teléfono móvil con la aplicación de Pokémon GO abierta, de modo que la información de su juego se ha hecho pública. Algunas de las cosas que se han podido saber son que Hanke se llama Ace en el juego, que pertenece al equipo Instinto, se encuentra en el nivel 19 y tiene como compañero Pokémon a Tentacruel.

Lo que no ha salido a la luz es la cantidad de pokémonedas que tiene en el juego, pues hay dos formas diferentes de conseguirlas: siendo líder de gimnasio durante bastante tiempo o comprándolas con dinero real. Sin más dilación te dejamos con las fotografías que nos han permitido conocer la información de Pokémon GO de John Hanke. Y tú ¿superas en nivel al CEO de Niantic en Pokémon GO?

Cerrar