Pokémon GO: El Día de la Comunidad confirma su horario y bonus

Pokémon GO: Así será el Día de la Comunidad, su nuevo evento social

Este fin de semana, el próximo sábado 20 para ser exactos, tendrá lugar el nuevo evento comunitario de Pokémon GO con el que Nintendo quiere que los usuarios estrechen lazos entre sí. Y para ello, en cada edición del Día de la Comunidad, que se espera tenga periodicidad mensual, centrará el protagonismo de este acto en un Pokémon concreto. Como ya te contamos, el elegido es el Pikachu surfero, que llegará dispuesto a cabalgar olas para que le des caza en tu móvil.

Desde la web oficial de Pokémon GO se nos dan todos los detalles que debemos conocer para poder participar en este evento y llevarnos al ratón eléctrico en su versión más molona y enrollada. El evento traerá consigo doble experiencia, cebos de 3 horas de duración y el citado Pokémon, que como sucedía en su versión para consolas, podrá usar el movimiento Surf, siendo la única versión en que Pikachu puede llevarlo a cabo.

Recuerda que el Día de la Comunidad transcurrirá el sábado 20 de enero de 2018 desde las 11:00 a las 14:00, hora peninsular española. Aprovecha y vuelve a hacer cuadrilla con tus amigos para cazar a Pikachu como cuando Pokémon GO se lanzó en julio de 2016.

¿Participarás en el evento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar