Pokémon GO: El gran problema de los Pases de Incursión EX

Pokémon GO: El gran problema de los Pases de Incursión EX

Hasta la fecha, y promete ser así durante un buen tiempo, capturar a Mewtwo en Pokémon GO es algo que solo unos pocos jugadores, de la ingente cantidad de usuarios que posee el juego de Niantic, pueden hacer. El Pokémon número 150 solo se encuentra disponible en las Incursiones EX, una modalidad de incursión a la que solo pueden acceder los usuarios que reciban un pase especial para una hora y un día determinados.

Recibirlos es algo de lo que pocos pueden presumir y que suele generar mucha expectación e ilusión. Sin embargo, no siempre es motivo de alegría. El youtuber Reversal publicó hace varios días un vídeo en el que explicaba cómo él también ha recibido un Pase EX, pero el gran problema que supone esta invitación de Niantic. En primer lugar porque el gimnasio donde se celebra es uno que probablemente jamás haya pisado, y en segundo lugar por la fecha de la cita.

La idea de concertar las Incursiones EX en un día y hora concretos, suponemos, es para que los usuarios tengan claro el momento en el que se reunirán para cazar a Mewtwo. Sin embargo, puede ser todo un problema para casos como el de Reversal, quien ha visto truncada su posibilidad de atrapar al Legendario por no estar ni tan siquiera en el mismo país en el momento en el que se celebra el combate.

 

 

Puede parecer una buena forma de aglomerar a jugadores y facilitar la organización y captura de una criatura tan original; pero, el sistema de los Pases Ex de Pokémon GO puede ser un auténtico problema si no te encuentras disponible para el momento de luchar. Si ya es difícil recibir uno, que este además te cite para un día y una hora en la que es imposible sumarse a la batalla no ayuda mucho.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar