Pokémon GO: El jugador que capturó a todos los Pokémon de Estados Unidos completa la Pokédex

Pokémon GO: El jugador que capturó a todos los Pokémon de Estados Unidos completa la Pokédex

Hace unas semanas te hablamos de un chico de Estados Unidos que había logrado completar la Pokédex a excepción de los Pokémon exclusivos de cada continente y los legendarios. Bien, pues Nick Johnson vuelve a ser protegonista de un titular porque, ahora sí que sí, ya tiene a todas las criaturas disponibles por ahora.

Gracias a Expedia y Mariott Rewards, el jugador pudo permitirse el viajar por el mundo en busca de aquellos Pokémon que solo se pueden encontrar en ciertas regiones como Mr. Mime (Europa), Kangashkhan (Australia), Farfetch'd (Asia) y Tauros (América). 

El jugador ha admitido, según informan desde worldwidegaming, que aprovechó la ayuda que le ofrecieron el resto de jugadores. Sin ir más lejos, una persona le dio una localización de Mr. Mime en París y gracias a ella pudo capturarlo. Todavía le queda viajar hasta Tokio, pero Nick ya puede presumir de haber completado su Pokédex de una vez por todas, viajes alrededor del mundo incluidos. Ahora solo le queda ir a la caza de los legendarios… el día que Niantic los lance debidamente

¿Cuántos Pokémon has capturado?

Cerrar