Pokémon GO: El legendario Moltres ya está disponible

Hace tan solo unas horas te ofrecíamos unos cuantos consejos sobre cómo superar la inminente incursión de Moltres en Pokémon GO. Y es que el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles al fin ha comenzado a introducir a los monstruos de bolsillo legendarios tras la aparición de Articuno y Lugia. Ahora Niantic Labs ya ha liberado a otro de los pájaros legendarios de la primera generación y ya es capturable.

Como ya podrás imaginar Moltres se encuentra en las incursiones legendarias de nivel cinco, las más difíciles de todo Pokémon GO. Es por ello que para poder superarla necesitarás mucha paciencia, habilidad y llevar contigo a lo mejor que tengas para combatir a los enemigos. Por otro lado, también se ha confirmado que Zapdos aterrizará la semana que viene al juego, por lo que ya estará disponible el trío al completo.

Existe, eso sí, una limitación para que estos poderosos Pokémon no arrasen con todo. Y es que no podemos dejarlos para defender los gimnasios al ser tan superiores a la mayoría del resto de los Pokémon del juego. Se espera que Mew o Mewtwo puedan llegar a Pokémon GO allá por el periodo navideño, pero todavía no existe confirmación oficial al respecto, de modo que debemos seguir esperando para saberlo con certeza.

 

Cerrar