Pokémon GO: El legendario Suicune llega a Europa

Pokémon GO: El legendario Suicune llega a Europa

Los usuarios de Pokémon GO, la popular aplicación para móviles desarrollada por Niantic, tendrán la ocasión de hacerse con criaturas a las que no habían tenido acceso  hasta el día de hoy. Esto se debe a la rotación de Pokémon legendarios que la desarrolladora anticipó al ofrecer los detalles del último evento del videojuego, que entre otras novedades también permitirá la captura de monstruos de bolsillo inéditos en algunos territorios.

De este modo, tanto Suicune, Raikou como Entei cambiarán de continente próximamente con el objetivo de que aquellos jugadores que deseen adherirlos a su Pokédex puedan hacerlo sin la necesidad de desplazarse a la otra punta del mundo. El primero de ellos, Suicune, podrá encontrarse durante un tiempo en Europa, tal y como ha informado Pokémon GO España a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Raikou está disponible desde hoy en territorio japonés, mientras Entei aparecerá en el continente americano. Así, cualquier usuario tendrá la ocasión de hacerse con cualquiera de ellos con el tiempo, puesto que volverán a rotar más adelante. Por el momento no se ha informado del plazo en el que estarán disponibles, pese a que deberían mantenerse activos en estas nuevas zonas tanto como en la ocasión anterior. ¿Planeas capturar a alguno de estos legendarios próximamente?

 

Atención, Entrenadores: Suicune ya está disponible en su área. ¿Qué consejos tienen para capturar este Pokémon Legendario? pic.twitter.com/y4HviFS5wC

— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) 30 de septiembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar