Pokémon GO: El líder de equipo desaparecido regresará con la próxima actualización

No, no hace falta que nadie llame a Paco Lobatón. El líder del Equipo Instinto regresará por sus propios medios a Pokémon GO después de haber estado una semana desaparecido, este personaje regresará a la aplicación de Niantic en la próxima actualización. Así lo ha asegurado la compañía a Polygon, quien se ha interesado por el estado de Spark después de tantos días sin verlo y que Candela lo reemplazara en las consultas que muchos usuarios hacían sobre sus monstruos de bolsillo.

Por el momento no hay fecha para el regreso de Spark a Pokémon GO,  pero ya nos quedamos mucho más tranquilos tras saber que el Equipo Instinto tendrá de regreso a su líder próximamente y con una actualización, en la que por supuesto llegará más contenido que la vuelta de Spark. Lo que no se puede negar es que los usuarios lejos de ponerse tristes han reaccionado con humor a este hecho.

Muestra de ello son la cantidad de tuits que se han generado después de que los usuarios advirtiesen el cambio tras la ausencia de Spark en Pokémon GO. Ahora todos ellos pueden regresar a casa tranquilos, el líder del Equipo Instinto estará de vuelta más pronto que tarde. ¿Nos contará qué ha estado haciendo todo este tiempo?

 

 

Cerrar