Pokémon GO: El método evolutivo de Wurmple sigue siendo todo un misterio para los jugadores

Pokémon GO: El método evolutivo de Wurmple sigue siendo todo un misterio para los jugadores

Si en el día de ayer hablábamos de nuevos métodos evolutivos y objetos especiales que están por llegar en las próximas semanas a Pokémon GO, ahora toca recordar que uno de los Pokémon de tercera generación que ya está disponible continúa suponiendo un mar de dudas para los jugadores que intentan descubrir su patrón de evolución. Hablamos de Wurmple, un Pokémon de tipo bicho que tiene dos evoluciones diferentes, pero del que todavía no se conoce cómo hacer que evolucione a uno u otro de una forma efectiva.

Cabe recordar que las evoluciones de Eevee requieren un nombre en particular para poder conseguirlas todas de una forma efectiva y sin hacer que el factor suerte sea el protagonista. Por su parte, hay otros Pokémon que requieren de objetos especiales, pero el método de evolución de Wurmple continúa siendo todo un misterio. Tal y como recoge Polygon, hay cantidad de jugadores que están intentado evolucionarlo con nombres característicos de la serie, observando su género o incluso sus estadísticas, pero nada es efectivo. La única forma de obtener a Beautifly o Dustox es evolucionar diferentes Wurmple hasta obtener ambas formas.

En cualquier caso, cabe destacar que desde Niantic confirman que se trata de un método totalmente aleatorio, aunque con los casos de Eevee anunciaron algo similar y luego se acabó descubriendo que podían evolucionar gracias a los motes. ¿Qué crees al respecto? ¿Habrá realmente algún easter egg oculto en sus evoluciones o efectivamente es algo aleatorio?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar