Pokémon GO: El Mundo Today sucumbe a sus encantos y le dedica varios hilarantes titulares

Pokémon GO: El Mundo Today sucumbe a sus encantos y le dedica varios hilarantes titulares

El Mundo Today es un diario muy conocido por satirizar la actualidad que nos rodea, con unas noticias que llegan a alcanzar muchísimas visitas y terminan siendo compartidas por todo el territorio español. Ya en su momento vivió su época dorada con las elecciones generales, aprovechando para realizar una página propia de los principales partidos políticos y dándoles ese toque cómico que solo ellos saben manejar. 

Era cuestión de tiempo que sucumbiera a los encantos de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada del momento. Hace unos días apareció una noticia que rezaba lo siguiente: "Operan a un paciente de urgencia porque el cirujano detectó un Pokémon en sus pulmones". Aquí se contaba cómo un hombre llamado Mauricio Fajardo había recibido una operación de urgencia al detectarse en sus pulmones un Charizard, algo que fue considerado como extremadamente peligroso. La delicada intervención la llevó a cabo un doctor especialista en cirugías de pulmón y en Pokémon, lo que garantizaba todavía más las probabilidades de éxito de la operación. Esta no era la primera rareza con la que se encontró el Hospital del Vall d’Hebrón (Barcelona), pues ya había recibido con anterioridad una invasión de Rattatas.

Pero los hospitales no son los únicos afectados por Pokémon GO, y es que hasta el mismísimo Barack Obama parece haberse enganchado. Recientemente, el presidente de Estados Unidos hizo una visita exprés a España, acto que no pasó desapercibido. Según informaba El Mundo Today, la verdadera razón de su visita se debió a que quería capturar un Snorlax, un tipo de Pokémon que bien podría ser una representación de los españoles y la famosa "siesta". Finalmente, terminó encontrando un ejemplar en los hombros de Mariano Rajoy, y de hecho la aplicación reconoció al líder del Partido Popular como una de las criaturas. El Snorlax se añadió a su amplio catálogo de 107 Geodudes y 67 Zubats capturados.

Seguramente nos esperen más noticias de El Mundo Today, pero al ritmo que va Pokémon GO no nos sorprendería nada ver que estos titulares tan exagerados llegan a convertirse en una realidad. Al fin y al cabo, ya nos hemos hecho eco de varios insólitos accidentes.

Cerrar