Pokémon GO: El Poké Radar sigue funcionando a pesar del veto de Niantic

Poké Radar sigue funcionando a pesar del veto de Niantic

Te contábamos hace unos días que Niantic había decidido comenzar a cerrar todas las aplicaciones que funcionaban como radar para rastrear Pokémon en Pokémon GO. Así, página tales como Pokévision han dejado de funcionar y la empresa responsable de Pokémon GO ha explicado por qué necesitaban que esos sitios se clausuraran.

Sin embargo no todos han dejado de funcionar. Poké Radar es uno de los que siguen en pie, en parte porque no usa ningún cógido intrínseco de la aplicación para predecir dónde aparecerán los Pokémon, si no que se sirve de los usuarios que van registrando el lugar y la hora a la que han avistado una criatura específica.

Y ahora que es una de las pocas páginas que siguen en pie tras la limpia de Niantic, han querido aprovechar y han implementado varias mejoras basadas en el aprendizaje automático para aumentar la precisión de las localizaciones. Además, también han decidido crear una aplicación tanto para Android como para iOS.

Obviamente, Poke Radar no es igual que Pokévision, que daba unos resultados bastante fidedignos ya que usaba la propia aplicación de Pokémon GO para predecir qué Pokémon saldrían a tu alrededor, sin embargo es una de las mejores opciones a día de hoy, cuando ni siquiera el radar de la aplicación de Niantic funciona como debería.

Publicaciones relacionadas

Cerrar