Pokémon GO: El truco que jamás debes utilizar

Pokémon GO: El truco que jamás debes usar para capturar Pokémon

Pokémon GO te anima a salir de casa y explorar tus alrededores mientras capturas criaturas como siempre hemos deseado hacer, aunque puede llegar a resultar algo tedioso el dar vueltas sin fin para hacerte con ciertos Pokémon. Es por eso que, algunas veces, te puedes llegar a ver tentado de farmear aunque… ¿cómo se hace en este videojuego?

Hay ciertas aplicaciones que permiten establecer falsas localizaciones para que la aplicación crea que te estás moviendo cuando en realidad estás quieto. Esto te permite moverte en cualquier sitio y llegar a encontrar Pokémon únicos de según qué países. En un principio la intención era favorecer el que personas con diversidad funcional llegaran a jugar a Pokémon GO sin restricciones, pero parece que algunos jugadores no están muy contentos con el abuso de esta técnica.

Si aun así deseas probar esta aplicación, basta que busques por localizaciones falsas en Google Play. Eso sí, te animamos a jugar tal y como se debería ya que de esta manera puedes disfrutar totalmente de la experiencia Pokémon GO, ya que como te informamos hace unos días, hay serio riesgo de baneo por parte de Niantic para aquellos jugadores que no realicen acciones correctas en el juego.

Cerrar